fbpx

Rodillo para Abdomen GIMCALO Original

$839.00

Categoría: Etiquetas: , , , , ,

Descripción

 

  • La seguridad y la estabilidad – Estructura triangular, diseño de soporte de cuatro ruedas, más estable. Más fácil de usar para principiantes, los atletas profesionales pueden centrarse más en la estimulación muscular de la fuerza central.
  • Diseño portátil – El diseño plegable y desmontable ahorra espacio y facilita el acopio, lo que lo convierte en un equipamiento deportivo imprescindible para su familia deportiva y viajes de negocios
  • Diseño super silencioso – Los sonidos por debajo de 20 db le dan un buen estado de ánimo para el ejercicio y, al mismo tiempo, no perturban el descanso de la familia.
  • Más cómodo – El mango de espuma de algodón, que absorbe el sudor y transpira, además le ofrece una almohadilla de jermilla de alta densidad para que disfrute del deporte.
  • El aseguramiento de la calidad – Las ruedas abdominales de GIMcalo son estables y ofrecen un movimiento multidireccional, materiales de alta calidad que estimulan completamente los músculos centrales.

Advertencia: Este es un producto original y vendido por GIMCALO, es enviado por el equipo de Just Drop Fit a través de su tienda virtual en Amazon.

 

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Rodillo para Abdomen GIMCALO Original”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deslizar arriba
Open chat
Necesitas ayuda