fbpx

Ligas de Resitencia GIMCALO Originales

$769.00

Descripción

 

  • ★【Su propio gimnasio personal en casa】 este conjunto de correas de resistencia premium incluye un ancla de puerta y dos correas de tobillo con un anillo de agarre. Le permite realizar los ejercicios de entrenamiento de resistencia más extensos posibles. Haga un entrenamiento de cuerpo completo para fortalecer sus grupos musculares centrales y aislar grupos musculares específicos. Ideal para quads, glúteos, caderas, abdominales, bíceps, tríceps, brazos, dedos, piernas y rodillas.
  • ★【Una visita obligada para los culturistas】 utilizado por profesionales del fitness. Los entrenadores usan nuestras bandas para crear programas efectivos de acondicionamiento físico y pérdida de peso para sus clientes. Realice ejercicios de bajo impacto que pueden ayudarlo durante la fisioterapia y recuperarse y recuperarse de una lesión. Perfecto para hombres y mujeres de todos los niveles de condición física y edades: principiantes, intermedios o profesionales de entrenamiento.
  • ★ [Fácil de usar] Correa apilable con resistencia ajustable. Es un conjunto de 5 cinturones deportivos de colores, 120 cm de largo. Las bandas amarillas, rojas, verdes, negras y azules también se pueden usar en combinación para proporcionar hasta 100 libras de resistencia. Un sistema de clip de metal expandido le permite colocar el agarre suave incluido o la correa del tobillo para un entrenamiento más cómodo. (Imagen de referencia)
  • ★【Material duradero】 Materiales de la más alta calidad. Hecho de látex natural 100% ecológico que es extremadamente duradero, y las bandas mantendrán su resistencia durante mucho tiempo. Cada banda de tubo está construida cuidadosamente para resistir roturas y roturas. Viene con una práctica bolsa de viaje para que pueda llevar sus bandas al gimnasio, a la oficina e incluso entrenar en vacaciones.
  • ★【Recordatorio de seguridad para productos elásticos】 Este producto es un producto de látex. Por favor, manténgase alejado de objetos afilados y evite ambientes de alta temperatura, para no dañar el producto. El producto de estiramiento no excederá de 2.5 veces del producto en sí, lo que afectará a la vida útil del producto. Compruebe el producto antes de cada ejercicio para garantizar la seguridad.

Advertencia: Este es un producto original y vendido por GIMCALO, es enviado por el equipo de Just Drop Fit a través de su tienda virtual en Amazon.

Información adicional

Peso 1 kg
Dimensiones 23 × 23 × 12 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ligas de Resitencia GIMCALO Originales”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deslizar arriba
Open chat
Necesitas ayuda