fbpx

Ligas de Resistencia Sanbee Originales

$509.00

Descripción

CAMBIO DE LOGO – Hemos cambiado logo a Sanbee en el producto, es posible de recibir un producto de nuevo logo. Estuche con 5 diferentes bandas elásticas hechas con látex natural de la más alta calidad, ideales para Yoga, Pilates, ejercicios de estiramiento, Crossfit, Fitness, Insanity, Zumba, u otros programas de entrenamiento

DIFERENTES NIVELES DE ESTIRAMIENTO: El kit contiene 5 bandas de diferentes colores según su nivel de resistencia. Muy ligero, Ligero, Medio, Pesado y Muy Pesado.

MULTI PROPÓSITO: Son útiles para entrenar piernas, glúteos, cintura, hombros, caderas, etc, tonificando su cuerpo y ayudando a mantenerse en forma y perder peso. Los terapeutas físicos las emplean como bandas de rehabilitación para sus pacientes. Nuestras bandas son aplicadas en terapias para personas con lesiones en piernas, rodillas o espalda.  Son perfectas para mujeres que desean ejercitarse durante el embarazo o después del embarazo para mantener su cuerpo en forma.

CONVENIENCIA: Pueden llevarse a todos lados sin problemas, gracias a su bolsa de transporte. Úselas en casa, en el gimnasio, de viaje o como parte de una sesión de ejercicio.

CALIDAD: Fabricadas con 100% de látex -libre de sustancias termoplásticas no naturales

Incluye: Bolsa de transportación y 5 bandas de látex con las siguientes características:
X-Light: color rosa grosor 0.4 mm
Light: color naranja grosor 0.5 mm
Medium: color azul grosor 0.7 mm
Heavy: color gris grosor 0.9 mm
X-Heavy: color negra grosor 1.1 mm

Advertencia: Este es un producto original y vendido por Sanbee, es enviado por el equipo de Just Drop Fit a través de su tienda virtual en Amazon.

Información adicional

Peso 1 kg
Dimensiones 23 × 23 × 12 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ligas de Resistencia Sanbee Originales”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deslizar arriba
Open chat
Necesitas ayuda