fbpx
¡Oferta!

Air Max 90 Premium

$2,899.00 $2,599.00

Nada  más  ligero,  nada  más  cómodo,  nada  más  probado:  el  Nike Air Max 90 se mantiene fiel a sus raíces originales con la icónica suela tipo wafle, los revestimientos cosidos y los detalles clásicos de TPU. Un homenaje a los kits de local y de visitante de tus equipos favoritos, la parte superior de cuero suave presenta un material que se frota para revelar un color secundario a través del desgaste normal mientras que la amortiguación Max Air agrega comodidad a tu trayecto.

Limpiar
SKU: N/D Categoría: Etiquetas: , , , ,

Descripción

  • COMODIDAD, HERENCIA Y NADA MEJOR.Nada más ligero, nada más cómodo, nada más probado: el Nike Air Max 90 se mantiene fiel a sus raíces originales con la icónica suela tipo wafle, los revestimientos cosidos y los detalles clásicos de TPU. Un homenaje a los kits de local y de visitante de tus equipos favoritos, la parte superior de cuero suave presenta un material que se frota para revelar un color secundario a través del desgaste normal mientras que la amortiguación Max Air agrega comodidad a tu trayecto.Beneficios
    • Un homenaje a los kits de local y de visitante de los equipos de fútbol, la parte superior de cuero suave presenta un material que se frota para revelar un color secundario a través del desgaste normal. El diseño está pensado para que vaya apareciendo lentamente, como el desgaste de tus jeans favoritos.
    • La etiqueta de equipaje y el nuevo estampado en la lengüeta aportan un divertido toque futbolístico que potencia tu look cuando tu equipo juega en los campeonatos.
    • La unidad Max Air en el talón, diseñada originalmente para el running de alto rendimiento, agrega una amortiguación increíble.
    • El diseño de perfil bajo se combina con un cuello acolchado para brindar un look elegante que se siente suave y cómodo.
    • La suela de goma tipo wafle agrega un look tradicional, tracción y durabilidad.
    • Los revestimientos cosidos y los detalles de TPU agregan durabilidad, comodidad y el icónico look de los 90 que tanto amas.

    Datos del producto

    • La entresuela de espuma aporta amortiguación elástica.
    • Suela de goma
    • Color que se muestra: Vela/Azul marino medianoche/Marrón medio goma/Rojo universitario
    • Estilo: CJ0611-101
    • País/región de origen: Vietnam

    Orígenes del Nike Air Max

    La revolucionaria tecnología Air se introdujo por primera vez en el calzado Nike en 1978. En 1987, el Nike Air Max 1 debutó con la tecnología Air visible en el talón, que le proporcionaba a sus fans mucho más que la sensación de amortiguación Air; esta comodidad también podía verse. Desde entonces, el calzado Air Max de última generación se convirtió en el favorito de los atletas y coleccionistas por sus atractivas combinaciones de colores, además de su amortiguación ligera y confiable.

Información adicional

Peso 2 kg
Dimensiones 34 × 23 × 12 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Air Max 90 Premium”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deslizar arriba
Open chat
Necesitas ayuda